H.Gerencial

PRESENTACION.



El mundo cada vez esta más globalizado, en donde la información fluye de manera acelerada, dado el avances en la tecnologia de las información y las comunicacones TIC. las cuales han traido consigo enormes ventajas en todos los campos, especialmente en el mundo de los negocios y su forma de administración.

Estos hechos  exigen que los nuevos administradoeres y gerentes se encuentren frente a la  toma de decisiones, para lo cual requieren contar con el acceso a la información de forma rápiada y confiable. Es aquí en donde las herramientas gerenciales entran en acción por cuanto, no solo se  requiere de un manejo del proceso administrativo, sino que deben apoyarse en elementos gerenciales que les posibilite tomar las decisiones de forma acertada.  




Observa el siguiente vídeo y envía sus comentarios



Por la anterior este curso contempla estrategias de aprendizaje para la adquisición de competencias profesionales en la aplicación de herramientas gerenciales como la creatividad e innovación empresarial, e-administración y el servicio al cliente. Aplicación que será realizada con el apoyo de las TIC.

Su misión es la de realizar las lecturas que a continuación se relacionan. Para lo cual ingrese en los enlaces que se listan seguidamente.

Luego deben enviar comentarios a este blog, accediendo dando click en el enlace "comentarios" que se encuentra en la parte inferior de esta etiqueta.

_________________________________
CURSO VIRTUAL
Accede al curso en


PRODUCTO SEGUNDO 50% 08 de Junio

Presentar el Blog que evidencie:

- Producto o servicio que ha innovado (descripción)
- Forma como incorpora la e-administración, es decir, como a través de la Red, los clientes pueden comunicarse con su empresa.
- Que nuevos valores agregados se ofrecerán a los clientes.

  • COMENTARIOS:
Luego de observar el video, por favor envie sus comentarios sobre la temática

________________________________
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

http://www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/tmercado/curso_tc/index.html
__________________________________


BIENVENIDOS!

No hay comentarios.:

Buscar en este blog